Faciales

Le ofrecemos los mas lujosos, exquisitos y nutritivos faciales según su necesidad y tipo de piel. Incluye un delicioso masaje de chocolate o naranja (a escoger) en hombros, cuello, cuero cabelludo, manos y brazos.

* ATENCIÓN PREVIA CITA.

Todos los emails se responderán en la brevedad: 

info@peruwellbeing.com

Por favor llegue 5 minutos antes de la hora de su cita y preséntese en la Recepción de nuestro Local para registrarse.

Limpieza Profunda

Este tratamiento facial completo es la base para todos nuestros tratamientos para el cuidado de la piel. Cada facial comienza por un análisis profesional de la piel y luego se recomienda una opción de tratamiento. Se limpia, tonifica y exfolia la piel antes de realizar extracciones suaves si es necesario. El tratamiento continúa con un relajante masaje de rostro y cuello seguido por una mascarilla nutritiva. Para completar este tratamiento facial, un toque de humectante deja su piel radiante. Recomendado para todo tipo de piel.

75 USD  80min

 

 

Rejuvenecer

Este tratamiento equilibra la piel a nivel celular, ayudando a protegerla contra los signos del envejecimiento y dejándola suave, nutrida y llena de vitalidad. Este tratamiento también es excelente para el área de los ojos.

65 USD  60min

Facial ​Hidratante

Este tratamiento facial nutritivo y rehidratante está especialmente formulado para cutis seco, rellenando las células de la piel y dejándolas más firmes. Los ingredientes vegetales concentrados activos ayudan a mejorar y suavizar la apariencia de la piel. Recomendado para pieles secas y maduras.

65 USD  60min

 

 

Facial Orgánico Peruano

Nosotros entendemos el cuidado de la piel sensible. Nuestra gama de productos orgánicos certificados se formula por expertos para satisfacer toda la piel propensa a la irritación - ya sea seca o grasa, joven o maduro.

La piel sensible es la piel delicada y requiere de los ingredientes más puros llenos de activos hidratantes de alto rendimiento para devolverle su brillo natural.

70 USD  60min

 

 

Facial Para Él

Este tratamiento único especialmente formulado para Él ayuda a reponer la piel, mientras que se contrarresta los signos de envejecimiento, erosión cutánea, foliculitis y sensibilidad. Los resultados son visibles, promoviendo una piel saludable y juvenil. Este tratamiento es una necesidad para cualquier hombre que se trate con el cuidado de la piel. Junto con la limpieza y tonificación adecuada, una Mascarilla se aplica a la condición de la piel.

65 USD  60min

 

 

Facial ​Express

Este mini tratamiento facial rápido incorpora limpieza, tonificación y un relajante masaje con fragancias naturales y deja su piel radiante. No se realizan extracciones. Recomendado para todo tipo de piel.

35 USD  30min

FIND US

  • Instagram
  • TripAdvisor App Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • LinkedIn Icon App
  • Pinterest App Icon

PAYMENT

Cash Soles, Dollars, Visa, Mastercard or Paypal.

 

OPENING HOURS

MON - SAT:     9am - 10pm

SUNDAY:       11am - 10pm

info@peruwellbeing.com

Emergency Appoinments Available outside Opening hours. 

Calle José Gonzáles 514 

on the corner of Av. Larco n°11

Next to Scotiabank

 Miraflores - Lima Perú