TERAPIAS DE LUJO

Mímese con un día de placer DE LUJO  en nuestro spa. Elija entre una variedad de paquetes de spa rejuvenecedores que ofrecemos.

Ritual de Bienvenida

20 minutos - 15 USD

Aromaterapia

Baño de Flores 

Exfoliación de Pies

Masaje

Ritual de bienvenida al mundo de la relajación con un rico baño de flores, una exfoliación suave y un masaje para los pies.

Ritual de Lujo Perú Wellbeing

170 minutos - 159 USD

Aromaterapia

Ritual de pies

Masaje Perú Wellbeing 

Facial

Este paquete inicia con el ritual de pies, continúa con masaje estilo Perú Wellbeing y finaliza con un facial de lujo según su tipo de piel. 

Equilíbrate con Piedras Calientes

120 minutos - 125 USD 

Aromaterapia

Masaje con Piedras Calientes

Reflexología

Terapia única que le llevará a una gloriosa relajación. Este antiguo ritual aplica un masaje restaurador y relajante que a través de las propiedades del calor ayuda a desvanecer la tensión y dolor muscular. Y culmina con reflexología para establecer y mantener el equilibrio natural de nuestro cuerpo.

Exfoliación de Naranja

60 minutos - 70USD

Aromaterapia

Exfoliante Corporal

Masaje de Espalda

Facial Express

Deléitese con los hermosos aromas y los ingredientes transformadores utilizados en este tratamiento de cuerpo completo.

Esta exfoliación de cuerpo completo utiliza piel de naranja natural para eliminar las células muertas de la piel. Una vez finalizado el lavado, se aplica una crema cremosa de aloe vera para rejuvenecer la piel, dejándola rellena y brillante.

Piedras Calientes de Lujo

150 minutos - 139 USD

Aromaterapia

Masaje de Piedras Calientes

Facial

Piedras Calientes: La terapia de masaje con piedras calientes disminuye la tensión, alivia la rigidez muscular y aumenta la circulación y el metabolismo.

El masaje dura 90 minutos, promueve la relajación profunda de los músculos a través de la colocación de piedras lisas, que se calientan en el agua y se colocan en los puntos clave en el cuerpo con un masaje personalizado.

Exfoliación de Uva

60 minutos - 70USD

Aromaterapia

Exfoliante Corporal

Masaje Espalda

Facial Express

Este tratamiento consiste en una exfoliación de cuerpo completo para pulir la piel, seguida de un masaje sueco para una relajación profunda.

Toque de Chocolate

90 minutos - 95 USD

Aromaterapia

Exfoliación Corporal

Masaje Relajante

Facial Express

Sólo en Perú Wellbeing usted es capaz de relajarse y disfrutar del chocolate sin una sola caloría. 

¡Es una delicia de la cabeza a los pies para su piel!  

Disfrute de una exfoliación de cuerpo completo con un delicioso exfoliante de chocolate y un masaje con aceite de chocolate, es lo recomendable para sentirse mimado y calmar sus sentidos.

Toque Tropical

90 minutos - 95 USD

Aromaterapia

Exfoliante Corporal

Masaje Descontracturante

Facial Express

Cura completa para el estrés de pies a cabeza, experimenta una exfoliación de cuerpo completo a base de frutas tropicales como la naranja y maracuyá las cuales permitirán hidratar y aporta nutrientes a su piel, seguido de un masaje hidratante con aceite esencial de naranja o maracuyá a una presión media para aliviar la tensión muscular y le transportara a un estado de relajación total.

Buena Sensación

90 minutos - 99 USD 

Aromaterapia

Exfoliación Corporal

Masaje de Tejido Profundo

Facial Express

Diseñado específicamente para aliviar el estrés mental y físico. Refresque su piel y su espíritu con este tratamiento innovador. Esta es una fantástica oportunidad de disfrutar de una exfoliación corporal y 60 minutos de masaje de tejido profundo. Este poderoso masaje se enfoca donde más lo necesita, la espalda, el cuello y los hombros para lograr resultados espectaculares al instante y dejándole completamente relajado. 

Eterna Juventud

120 minutos - 105 USD

Aromaterapia

Masaje Relajante

Facial

Este paquete es un lujo de relax. Iniciamos con un masaje relajante total y luego tendrá un facial de colágeno que dejará su rostro totalmente diferente.

- Masaje Relajante: Este es un famoso masaje en el mundo que hace uso de cinco técnicas de movimiento, ayudan a mejorar la flexibilidad de su cuerpo en su conjunto, mejora la circulación sanguínea y le ayudará a desestresarse.

Sentirse Bien

120 minutos - 110 USD

Aromaterapia

Facial 

Masaje Descontracturante

- Masaje Descontracturante: Cualquiera que sea la causa de su estrés, este masaje de cuerpo completo es ideal para ser tomada después de una larga jornada. Los aceites esenciales tienen propiedades relajantes y calmantes para desestresarse profundamente.

- Facial Revitalizante: Facial diseñado para desintoxicar, rejuvenecer, re-equilibrar y oxigenar la piel. ¡Las impurezas se eliminan y se obtiene un cutis radiante!

Libre de Tensión

120 minutos - 115USD

Aromaterapia

Facial 

Masaje de Tejido Profundo

Este paquete es diseñado para los amantes de la presión más profunda, obteniendo un resultado de alivio de la tensión muscular causado por el estrés diario, además se acompaña de un facial a la carta, es decir, personalizado con el fin de cubrir las necesidades de su piel dejándola equilibrada y radiante.

Bienvenido a Lima

120 minutos - 135USD

Aromaterapia

Exfoliación Corporal

Envoltura de Cacao

Masaje

Facial Express

El comienzo perfecto al llegar a Lima, un tratamiento corporal a base de coco. Hemos creado este exfoliante a base de aceite esencial y coco exclusivamente desarrollado para humectar, y tener acción antioxidante para previene el envejecimiento prematuro de la piel. Seguido de una envoltura de cacao pura que en acción con el exfoliante genera la actividad del colágeno y la elastina para obtener una piel más tersa firme y sedosa, y para culminar un masaje Deep tissue. 

Vino de Lujo

120 minutos - 135USD

Aromaterapia

Exfoliante Corporal

Envoltura Corporal de Uva 

Masaje

Facial Express

Paquete exclusivo a base de uva, comenzamos con una suave exfoliación para eliminar los restos de la piel apagada, luego su envoltura corporal mejorará la elasticidad, sentirá su piel suave y brillante, y culminamos la sesión con un masaje de presión suave a moderada.

-Masaje Terapéutico: Es un masaje relajante usando el aceite de semilla de uva y aceites esenciales orgánicos, ya sea para un revitalizante o relajarse.

Lujo Total

120 minutos - 135USD

Aromaterapia

Exfoliación Corporal

Envoltura de Chocolate  

Masaje

Facial Express

Experimenta un mayor nivel de felicidad sensorial con este tratamiento exclusivo.

Mímese con este exclusivo tratamiento, que desintoxica y equilibra los fluidos corporales y ofrece a la vez una experiencia sensorial inolvidable al estar cubierto en una mascarilla de chocolate. Este tratamiento dejará su piel más suave y firme, se finaliza con la aplicación de una crema corporal.

Full Royal 

120 minutos - 125USD

Aromaterapia

Masaje de Espalda

Facial

Reflexología

Recupere el equilibrio de su cuerpo, mente y alma con este exclusivo paquete completo de pies a cabeza.

Con este tratamiento todo en uno, disfrute de un masaje de cuello y espalda, un tratamiento facial de aromaterapia y un relajante masaje de reflexología en los pies.

- Reflexología: Esta disciplina oriental ayuda a prevenir y tratar los trastornos en el cuerpo. Es un arte curativo que trabaja sobre puntos reflejos de los pies, ayuda a relajarse y aliviar el estrés.

Sueño Tropical

120 minutos - 129USD

Aromaterapia

Exfoliación Corporal

Envoltura Tropical  

Masaje

Facial Express

Empieza este momento inolvidable con una exfoliación corporal con sales marinas enriquecidas con aromas tropicales de naranja, mango, seguido de una envoltura de vitaminas pura extraídas de una mezcla de frutas tropicales y culmina con un masaje con aceite de mango o naranja según su preferencia.

Despierta tus Sentidos

90 minutes - 85USD

Aromaterapia

Masaje con Cuencos

Durante esta sesión de masaje aromático con cuencos, experimenta nuevas sensaciones cutáneas y olfativas con el fin de enviar un mensaje de bienestar y de descanso a nuestro cerebro generando un equilibrio de mente y cuerpo.

Cielo y Tierra

120 minutos - 119USD

Aromaterapia

Masaje Relajante de Espalda

Reflexología

Facial 

Experimenta la sensación de alivio con un excelente masaje de espalda relajante y vigorizante, seguido de un facial refrescante e hidratante y se culmina con la alineación y restablecimiento de nuestra energía con la reflexología.

FIND US

  • Instagram
  • TripAdvisor App Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • LinkedIn Icon App
  • Pinterest App Icon

PAYMENT

Cash Soles, Dollars, Visa, Mastercard or Paypal.

 

OPENING HOURS

MON - SAT:     9am - 10pm

SUNDAY:       11am - 10pm

info@peruwellbeing.com

Emergency Appoinments Available outside Opening hours. 

Calle José Gonzáles 514 

on the corner of Av. Larco n°11

Next to Scotiabank

 Miraflores - Lima Perú