Relájese y disfrute de los mejores masajes terapéuticos en Lima Perú.

Masajes

Nuestros terapistas son profesionales calificadas y con mucha experiencia.

Pruebe los mejores masajes, relájese y siéntase renovado. Disfrute de un tiempo único e invalorable.

Los tratamientos son terapéuticos en caso contrario si el cliente presenta conductas inapropiadas, se dará por finalizado y se hará el cobro en su totalidad.

*Atención previa reserva via email, ingrese a link CITAS para reservar, le agradecemos lo haga con anticipación - Masajes en Lima Perú.

Disfrute de una inolvidable experiencia.
  • Perú Wellbeing: Nuestro masaje especial de estilo libre. La terapista adaptara el tratamiento especialmente para usted. Puede ser profundo, relajante, vigorizante o tonificante, o un poco de ambos. Nuestra creación abarca Lomi Lomi, shiatsu tradicional, junto con thai estiramiento y nuestra firma masaje de espalda.

        90 min - 85 USD 

  • Aromático:  Aromaterapia tradicional de cuerpo completo que fusiona el mejor masaje.  Se aplica cuidadosamente presiones que estimulan el sistema nervioso mientras que las técnicas de masaje sueco y neuromusculares apoyan una circulación saludable, calmando el cuerpo y la mente.

        50 min - 55 USD

        80 min - 75 USD

  • Piedras Calientes: Un tratamiento que abarca la incorporación de un masaje con piedras calientes buscando el equilibrio de los chakras. Se utilizan aceites aromáticos para masajear el cuerpo y junto con los efectos terapéuticos de las piedras calientes permiten una sensación de relajación profunda.

        90 min - 95 USD

  • Masaje a Parejas: Exclusivamente diseñado para parejas, esta terapia incluye el calor energético de las piedras lisas calientes dando un delicioso masaje y con exquisitos aceites esenciales para una experiencia profundamente relajante  (Precio por pareja)

        60 min - 120 USD

        90 min - 170 USD

  • Jet lag: Recupera el equilibrio interno del cuerpo después de un vuelo, es ideal para disminuir y aliviar tensiones tras largos viajes y para que la piel 'respire' y se recupere de los cambios. Comienza con una exfoliación para eliminar células muertas, suavizar y rejuvenecer la piel seca y cansada. Continúa con un masaje REVITALIZANTE corporal enfocandose mas en cuello, hombros y espalda con un aceite recuperador a base de naranja y mandarina que realinea la mente y las emociones. 

         90 min -  95 USD

  • Tejido profundo: Si usted prefiere un masaje fuerte y profundo, éste es ideal porque libera la tensión en la fascia.

         60 min - 65 USD

         90 min - 90 USD

  • Descontracturante: Masaje de presión media, profunda para trabajar en zonas localizada de contracturas crónicas.

         60 min - 60 USD

         90 min - 85 USD

  • Sueco: Prepárese para dejarse llevar por este suave y acariciador masaje.

         60 min - 60 USD

         90 min - 85 USD

  • Shiatsu: Es un masaje japonés de estilo zen ayuda a equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu a través de una manipulación hábil del sistema de meridianos del cuerpo. Es un arte trabajar los puntos de presión que proporciona el equilibrio de todo el cuerpo con estiramientos suaves junto con manipulaciones articulares para ayudar a aliviar la tensión muscular. 

        90 min - 95 USD

  • Espalda Relajante y Reflexología: Es la manera perfecta para cortar de raiz el dolor de la espalda y del cuello. Con una combinación de técnicas de masaje profundo con relajante, además disfrute de un masaje increíble de pies, la terapeuta trabajará en los "puntos de reflejo" de sus pies (reflexología).

          60 min - 65 USD  

  • Espalda, Cuello y Hombros: Un masaje en el cuello y el hombro hace maravillas para transformar un estrés. Este masaje es una gran manera de relajarse después de un duro día de trabajo. Durante el masaje se utiliza una crema de masaje herbal especial hecha de enebro y tomillo, que te hará sentir maravillosamente relajado y aliviado del dolor.  Solo intentalo!

          30 min - 35 USD 

 

  • Reflexología: La reflexología es una práctica antigua en la medicina china que consiste en masajear en puntos especificos de los pies para promover la mejora de la salud y el bienestar. Ayuda a restaurar y mantener el equilibrio natural del cuerpo.

          30 min - 40 USD 

 

 POLÍTICA Y PROTOCOLO DE SPA

RESERVACIONES: Recomendamos reservar su cita con anticipación para que podamos satisfacerlo en sus necesidades.

CITAS: Solo hacemos reservas via email, agradecemos llenar de forma clara, directa y práctica el formulario.

 

PRECIOS: Están expresados en Dólares Estadounidenses. Agradecemos revisar nuestra página web el tratamiento, tiempo y verifique el precio antes de hacer su reserva. 

FORMA DE PAGOS:  Los pagos se realiza antes de su cita. 

- Efectivo (Soles, Dólares o Euros ).

-Tarjetas de Crédito: Visa, Mastercard, Amex, Dinners.

- Paypal: Monto de servicio +5% por comisiones bancarias.

Vía depósito o transferencia bancaria: BCP o Interbank.

DURACIÓN DEL SERVICIO: Su terapia comienza y termina a la hora reservada.

LLEGADA: Se le ruega Presentarse mínimo 10 minutos antes de su cita para rellenar su ficha médica, no se podrá dar la terapia en caso se negase a llenarlo. Se ruega tome precaución y evite llegar tarde.

 

TARDANZA: Por cortesía a todos los clientes, todos los tratamientos concluyen a tiempo.

Si en caso este retrasado por favor informe, realizaremos todos nuestros esfuerzos para acomodarlo, pero esto no siempre es posible. La duración de su servicio puede ser reducida para evitar retrasos con los demás pacientes. Asimismo, los tratamientos serán cobrados en su totalidad de su reserva.

 

Luego de 15 minutos de tardanza si no se ha comunicado con nosotros para informar, se dará por cancelada y se procede a tomar la cita en espera.

CANCELACIÓN:  Anule o reprograme al menos con 24 horas de antelación.

POLITICA DE ¨NO-SHOW¨ CANCELACIÓN: (No Presentación) La no presentación por parte del cliente al servicio reservado, se penalizará con el abono del 100% del servicio contratado.

RESTRICCIONES: Se negara el tratamiento a personas que se presenten bajo los efectos del alcohol, personas con desórdenes psiquiatricos y/o drogas, o conductas inapropiadas por seguridad de los clientes y terapistas.

 

PÉRDIDAS U OLVIDO: Lamentamos informarle que no nos hacemos responsables por la pérdida o daño de su objetos personales. Se ruega tomar las medidas necesarias para la seguridad de sus bienes antes de su arribo a nuestro spa y antes de retirarse revíselos.

POLITICA DE PRIVACIDAD: Los datos solicitados por PERU WELLBEING y facilitados por usted, solo será utilizado durante el servicio o tratamiento bajo la más estricta confidencialidad. PERU WELLBEING garantiza la confidencialidad e integridad de la información.

IMPORTANTE

CONDICIÓN MÉDICA: Al momento de realizar su cita infórmenos si existe alguna condición médica importante como alergia, lesión en columna, alta exposición reciente al sol, etc, la cual puede afectar el servicio que desea tomar para poder darle una orientación de la terapia que se adecue a usted.

EMBARAZADAS: Disponemos de tratamientos para embarazadas. Consulte previamente con su Médico ginecólogo para su tranquilidad y seguridad, no atendemos a embarazadas de alto riesgo ya que es una contraindicación del masaje.

 

EDAD MÍNIMA: Nuestras terapias se dan para adolescentes desde los 13 años previa autorización firmada de sus padres y en presencia de uno de ellos. 

GIFT CARD Y PROMOCIONES 

Si desea regalar una Experiencia inolvidable a alguien muy especial, infórmese de nuestras Tarjetas Regalo en info@peruwellbeing.com

 

GIFT CARD:  Pedimos tener en cuenta al momento de hacer su reserva fijar la fecha y hora exacta de su cita y deberá presentarla en la recepción del Hotel. Todo Gift Card quedará anulado si se cancela o modifica la fecha de reserva. 

El cliente puede cambiar el servicio regalado por otro abonando la diferencia. 

- Los Gift Cards DEL MENU no tienen fecha de expiración.

- Los Gift Cards de Promociones o por fechas especiales tienen fecha de 2 meses para su uso.

Las Tarjetas Regalo no son reembolsables una vez adquiridas. Perú Wellbeing no se responsabiliza de la pérdida o deterioro del Vale Regalo.

 

PROMOCIONES:   2×1 o 3x2: a partir del día de compra, sólo cuenta con un mes para tomar los otros tratamientos.

 

DURANTE SU ESTADIA

Por favor, respete el derecho de los demás clientes.

 

Como vestir:  Durante su visita, dependiendo del tratamiento se le proveerá de forma gratuita por su comodidad: ropa descartable, gorro, Toallas, albornoz,  pantuflas, agua y amenities (gel de ducha, champú, etc.)

Ruido: Recomendamos no hablar durante el masaje con la terapista. Relájese y Disfrute su momento!

 

Celulares: Apagar su móvil o póngalo en “Mute”, desconéctese y disfrute su experiencia.

 

Privacidad: Su terapia es privada y personalizada durante su tratamiento no se acepta la compañía de terceras personas en la sala. Sólo en caso de adolescentes debe estar presente su padre ó madre. 

 

Niños y mascotas: No esta permitido la presencia de niños menores de 11 años de edad ni mascotas, buscamos para todos los clientes un ambiente de pura tranquilidad y relajación. Respetamos el espacio y la tranquilidad de todos los clientes.

 

Fumar: Perú Wellbeing es una zona libre de contaminación. No se permite fumar.

FIND US

  • Instagram
  • TripAdvisor App Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • LinkedIn Icon App
  • Pinterest App Icon

PAYMENT

Cash Soles, Dollars, Visa, Mastercard or Paypal.

 

OPENING HOURS

MON - SAT:     9am - 10pm

SUNDAY:       11am - 10pm

info@peruwellbeing.com

Emergency Appoinments Available outside Opening hours. 

Calle José Gonzáles 514 

on the corner of Av. Larco n°11

Next to Scotiabank

 Miraflores - Lima Perú