MASAJE DE LUJO

Los mejores masajes terapéuticos en Lima Perú. Nuestros protocolos han sido altamente diseñados con las mejores técnicas para aliviar el estrés y desintoxicar la mente y el cuerpo. 

Tome un masaje de pies a cabeza con aromaterapia y disfrute de los beneficios de las esencias orgánicas que tenemos para usted: lavanda, manzanilla, jazmín, neroli, verbena, eucalipto, romero, menta, hierba luisa, naranja, bergamota, limón, pomelo entre muchos más.

Perú Wellbeing

90 minutos

85 USD

Aromaterapia

Masaje Peru Wellbeing 

Nuestro masaje especial de estilo libre. La terapista adaptara el tratamiento especialmente para usted. Puede ser profundo, relajante, vigorizante o tonificante, o un poco de ambos. Nuestra creación abarca Lomi Lomi, shiatsu tradicional, junto con thai estiramiento y nuestra firma masaje de espalda.     

Aroma Masaje

50 minutos - 55 USD

80 minutos - 75 USD

Aromaterapia

Masaje Todo el Cuerpo

Aromaterapia tradicional de cuerpo completo que fusiona el mejor masaje.  Se aplica cuidadosamente presiones que estimulan el sistema nervioso mientras que las técnicas de masaje sueco y neuromuscular apoyan una circulación saludable, calmando el cuerpo y la mente.

Masaje con Bambú

80 minutos

85 USD 

Aromaterapia

Masaje Todo el Cuerpo con Bambú

Es una terapia que relaja los músculos tensos instantáneamente y sin dolor. Es una manera eficaz de liberar el estrés y la tensión, aliviar dolores y molestias, aflojar los músculos tensos y mejorar el rendimiento deportivo.

Masaje con Piedras Calientes

90 minutos

95 USD 

Aromaterapia

Masaje Todo el Cuerpo con Piedras Calientes

Alineación de Chakras con Cristales

Un tratamiento que abarca la incorporación de un masaje con piedras calientes buscando el equilibrio de los Chakras. Se utilizan aceites aromáticos para masajear el cuerpo y junto con los efectos terapéuticos de las piedras calientes permiten una sensación de relajación profunda.

Masaje AromaVela

80 minutos

89 USD

Aromaterapia

Masaje Todo el Cuerpo con Vela Caliente

Experimenta la tibia sensación de la cera orgánica que aportará serenidad corporal y espiritual a través de un sutil masaje de presión suave. Elija el aroma de su preferencia: lavanda, rosas, frutas de la pasión o vainilla.

Pindas

80 minutos

85 USD

Aromaterapia

Masaje Todo el Cuerpo con Pinda

Las pindas son una preparación natural de hierbas aromáticas y medicinales que se envuelven en un paño en forma de bolsa hecho a mano y mezclado con aceites esenciales que se calientan con vapor. La función del masaje con pindas es equilibrar: mente, cuerpo y alma con la manipulación de masajes relajantes.

Masaje con Coco 

50 minutos

60 USD

Aromaterapia

Coco Masaje Todo el Cuerpo

Técnicas innovadoras de masajes y tradiciones curativas se mezclan perfectamente en esta exclusiva indulgencia de Peru Wellbeing. El movimiento oscilante equilibrará su cuerpo para preparar la mente y experimentar una fusión de una amplia variedad de trabajo corporal

Masaje Ayurvédico 

90 minutos

99 USD

Aromaterapia

Masaje Ayúrveda Todo el Cuerpo

Ayurvédico y Shirodhara. Es una acción relajante y sedante que ejerce un efecto terapéutico en el sistema nervioso central. Está acompañada de un masaje rítmico y relajante para renovar la energía corporal.

Jet Lag

90 minutos

95 USD

Aromaterapia

Exfoliante Corporal

Facial Expres

Masaje 

Recupera el equilibrio interno del cuerpo después de un vuelo, es ideal para disminuir y aliviar tensiones tras largos viajes y para que la piel 'respire' y se recupere de los cambios. Comienza con una exfoliación para eliminar células muertas, suavizar y rejuvenecer la piel seca y cansada. Continúa con un masaje REVITALIZANTE corporal enfocándose más en cuello, hombros y espalda con un aceite recuperador a base de naranja y mandarina que realinea la mente y las emociones.

M. Descontracturante

60 minutos - 60 USD

90 minutos - 85 USD

Aromaterapia

Masaje Todo el Cuerpo 

Masaje de presión media, profunda para trabajar en zonas localizada de contracturas crónicas.

5to Element Terapia

90 minutos

89 USD

Aromaterapia

Masaje y Estiramientos  Todo el Cuerpo

Combinación de masajes de estiramiento tailandés y acupresión de Shiatsu, trabajando con las energías de los meridianos de cada órgano del cuerpo. Ambas técnicas crean una sinergia perfecta para aliviar el estrés, abrir el flujo de energía y proporcionar una profunda relajación.

Masaje con Aloe Vera 

50 minutos

65 USD 

Aromaterapia

Masaje Aloe Vera Todo el Cuerpo

Recomendado para pieles dañadas por el sol; proporciona una hidratación profunda. La planta sagrada de los mayas, el aloe, es conocida como la planta de la inmortalidad con gran poder regenerador de vida.

Masaje Tejido Profundo

60 minutos - 65 USD

90 minutos - 90 USD

Aromaterapia

Masaje Todo el Cuerpo Fuerte

Si usted prefiere un masaje fuerte y profundo, éste es ideal porque libera la tensión en la fascia.

Masaje Relajante

60 minutos - 60 USD

85 minutos - 85 USD

Aromaterapia

Masaje Todo el Cuerpo Suave

Prepárese para dejarse llevar por este suave y acariciador masaje.

Shiatsu

90 minutos

95 USD

Aromaterapia

Masaje Todo el Cuerpo Shiatsu

Es un masaje japonés de estilo zen ayuda a equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu a través de una manipulación hábil del sistema de meridianos del cuerpo. Es un arte trabajar los puntos de presión que proporciona el equilibrio de todo el cuerpo con estiramientos suaves junto con manipulaciones articulares para ayudar a aliviar la tensión muscular. 

Masaje Thai

90 minutos

95 USD

Aromaterapia

Masaje Tai

Incremente sus niveles de energía, reduzca estrés físico y emocional, y encuentre el equilibrio con esta experiencia. Es una combinación entre acupresión, estiramientos de yoga y balance de Chakras para alcanzar la relajación y el alivio. Ayuda a mejorar la circulación de la sangre y a remover toxinas. Este tratamiento le dejará una sensación profunda de felicidad (para esta terapia se proveerá una prensa especial).

Caricia Maternal

60 minutos

55 USD 

Aromaterapia

Masaje Todo el Cuerpo 

Manos expertas darán paso a la energía que fortalecerá el crecimiento y desarrollo de una creación maravillosa. La futura mamá disfrutará según su elección: 50 minutos de masaje completo o 25 minutos de masaje corporal y 25 de facial refrescante. Esta experiencia ayuda al equilibrio mental y emocional (recomendada para embarazos de 4 a 7 meses). Deberá consultar con su Médico para tomar el masaje.

Revitalizante de Piernas

50 minutos

49 USD

Aromaterapia

Masaje Localizado

Técnicas especializadas de estiramientos y liberación de tejido profundo para aliviar contracturas musculares y devolver la sensación de ligereza. Recomendado para deportistas o personas con mucha actividad que requieran un tratamiento personalizado.

Drenaje Linfático

80 minutos

79 USD 

Aromaterapia

Drenaje Todo el cuerpo

Un tratamiento suave y rítmico para influir positivamente y estimular todo el sistema linfático. Se produce una sensación de relajación profunda, al mismo tiempo que se estimulan los procesos para reducir el exceso de linfa e hinchazón.

Espalda Relajante & Reflexología

60 minutos

65 USD

Aromaterapia

Masaje Localizado

Es la manera perfecta para cortar de raíz el dolor de la espalda y del cuello. Con una combinación de técnicas de masaje profundo con relajante, además disfrute de un masaje increíble de pies, la terapeuta trabajará en los "puntos de reflejo" de sus pies (reflexología).

Masaje Hindu(pies y cabeza)

60 minutos

59 USD

Aromaterapia

Masaje Localizado

Tratamiento enfocado a los puntos marma de la tradicional reflexología podal, en la cual se estimulan órganos internos y puntos reflejos de la cabeza, cuello, hombros, cara y pies. Armoniza los niveles extremos de estrés y fatiga. Incluye mascarilla capilar.

Pie & Manos

50 minutos

45 USD

Aromaterapia

Masaje Localizado

Se basa en técnicas de reflexología con movimientos de masajes relajantes, alivia el estrés balanceando su cuerpo y mente.

Espalda, Cuello y Hombros

30 minutos

35 USD

Aromaterapia

Masaje Localizado

Un masaje en el cuello y el hombro hace maravillas para transformar un estrés. Este masaje es una gran manera de relajarse después de un duro día de trabajo. Durante el masaje se utiliza una crema de masaje herbal especial hecha de enebro y tomillo, que te hará sentir maravillosamente relajado y aliviado del dolor.  ¡Solo inténtalo!

Reflexología(pies)

30 minutos

40 USD

Aromaterapia

Masaje Localizado

La reflexología es una práctica antigua en la medicina china que consiste en masajear en puntos específicos de los pies para promover la mejora de la salud y el bienestar. Ayuda a restaurar y mantener el equilibrio natural del cuerpo.

Masaje Hindú(Cabeza)

30 minutos

35 USD

Aromaterapia

Masaje Localizado

Técnicas especiales para oxigenar y serenar la mente, a través de suaves y vigorosos movimientos en cuero cabelludo, liberando fascias y relajando la musculatura del cuello. Esta experiencia concluye con nuestro masaje facial al estilo Peru Wellbeing.

POLÍTICA Y PROTOCOLO DE SPA

IMPORTANTE

Verifique el tratamiento, tiempo, el precio antes de su reserva. 

 

RESERVACIONES: Recomendamos hacerlo con anticipación para organizar y si tendría alguna solicitud especial háganos saber(tema médico, alguna fecha especial a celebrar, etc)

Vía Email: a nuestro correo info@peruwellbeing.com 

Whastapp: +51 - 962365535

Plataforma de reservas en la web: Completar el formulario con los datos importantes como el correo, número de Whastapp.

Vía telefónica: No hacemos reservas.

CONDICIÓN MÉDICA: Al momento de realizar su cita infórmenos si existe alguna condición médica importante como alergia, lesión en columna, alta exposición reciente al sol, etc, la cual puede afectar el servicio que desea tomar para poder darle una orientación de la terapia que se adecue a usted.

 

PRECIOS: Están expresados en Dólares Estadounidenses. 

FORMA DE PAGOS:  Los pagos se realiza antes de su cita. 

- Efectivo (Soles, Dólares o Euros ).

-Tarjetas de Crédito: Visa, Mastercard, Amex, Dinners.

- Paypal: Monto de servicio +5% por comisiones.

Transferencia bancaria: BCP, Interbank, BBVA.

 

DEVOLUCIONES: Nuestro trabajo es serio, no se realiza devoluciones, ni reembolsos después de una venta.

PROMOCIONES: TODO PAGO ES SOLO EN EFECTIVO, caso contrario se aplica precio normal.

Toda promoción, 2×1 o 3x2: a partir del día de compra, sólo cuenta con un mes para tomar los otros tratamientos.

DURACIÓN: Su terapia comienza y termina a la hora reservada.

LLEGADA: Se le ruega Presentarse mínimo 15 minutos antes de su cita para rellenar su ficha médica, no se podrá dar la terapia en caso se negase a llenarlo. Se ruega tome precaución y evite llegar tarde.

 

TARDANZA: Por cortesía a los clientes, todos los tratamientos concluyen a tiempo.

Si en caso este retrasado por favor informe, realizaremos todos nuestros esfuerzos para acomodarlo, pero esto no siempre es posible. La duración de su servicio puede ser reducida para evitar retrasos con los demás clientes. Asimismo, los tratamientos serán cobrados en su totalidad de su reserva.

Luego de 15 minutos de tardanza si no se ha comunicado con nosotros para informar, se dará por cancelada y se procede a tomar la cita en espera.

CANCELACIÓN:  Anule o reprograme al menos con 24 horas de antelación.

POLÍTICA DE ¨NO-SHOW¨ CANCELACIÓN: (No Presentación) La no presentación por parte del cliente al servicio reservado, se penalizará con el abono del 100% del servicio contratado.

 

VESTIMENTA:  Durante su visita, dependiendo del tratamiento se le proveerá de forma gratuita por su comodidad: ropa descartable, gorro, Toallas, albornoz,  pantuflas, agua y amenities (gel de ducha, champú, etc.) 

PÉRDIDAS U OLVIDO: Le informamos que no nos hacemos responsables por la pérdida o daño de su objetos personales. Se ruega tomar las medidas necesarias para la seguridad de sus bienes antes de su arribo a nuestro spa y antes de retirarse revíselos.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD: Los datos solicitados por PERU WELLBEING y facilitados por usted, solo será utilizado durante el servicio o tratamiento bajo la más estricta confidencialidad. PERU WELLBEING garantiza la confidencialidad e integridad de la información.

RUIDO: Le recordamos y pedimos mantener el tono de voz bajo durante su visita, todos desean relajarse y pagan por el servicio, sea educado y evite incomodar a otras personas, también puede separar el spa para usted solo.

Durante el masaje no está permitido las conversaciones. Relájese y Disfrute su momento!

 

CELULARES: Antes de ingresar a nuestra instalación por favor apagar su móvil o póngalo en “Mute”, desconéctese y disfrute su experiencia.

 

PRIVACIDAD: Su terapia es privada durante su tratamiento no se acepta la compañía de otra persona en la sala. Sólo en caso de adolescentes debe estar acompañado de un adulto.

RESTRICCIONES: Se negará el tratamiento a personas que se presenten bajo los efectos del alcohol, personas con desórdenes psiquiátricos y/o drogas, o conductas inapropiadas por seguridad de los clientes y terapistas.

 

DURANTE SU ESTADÍA: Respete el derecho y espacio de los demás clientes.

EMBARAZADAS: Consulte previamente con su Médico ginecólogo por su seguridad, no atendemos a embarazadas de alto riesgo, comuníquese con reservas e informe para organizar su tratamiento.

 

EDAD MÍNIMA: Nuestras terapias se dan para adolescentes desde los 13 años previa autorización firmada de sus padres y uno de ellos deberá estar presente durante la terapia. 

NIÑOS Y MASCOTAS: No está permitido la presencia de niños menores de 13 años de edad ni mascotas, Peru Wellbeing es un ambiente de pura tranquilidad y relajación. Respete el espacio y la tranquilidad de los clientes.

FUMAR: Perú Wellbeing es una zona libre de contaminación. No se permite fumar.

GIFT CARD: 

COMPRA: Comuniquese con nosotros para coordinar su terapia, pago y háganos saber si desea tarjeta física o virtual,  Si desea regalar una Experiencia inolvidable y tiene dudas lo asesoramos. El pago lo puede hacer por por transferencia, Paypal o en nuestras instalaciones. 

RESERVA: Recomendamos hacerlo con 5 días de anticipación y pedimos fijar la fecha y hora, iniciamos hora exacta. Enviar foto de la tarjeta de regalo por Whatsapp y traerlo el día de su cita.

LLEGADA: Presentarse 15 minutos antes de la sesión, EMPEZAMOS HORA EXACTA. Los atrasos serán minutos descontados, sin derecho a devolución o reembolso.

USO ADECUADO: NO ES TRANSFERIBLE NI FRACCIONABLE, NO SE ACEPTA COMPARTIR CON OTRA PERSONA, NI SE DA DEVOLUCIÓN EN EFECTIVO, NI TRANSFERENCIA POR EL REGALO QUE LE DIERON, CADA TRATAMIENTO HA SIDO DISEÑADO Y PEDIMOS NO ALTERAR LA CALIDAD. NO INSISTA.

 

TRAER: Su tarjeta física o Impresa (compra virtual) sin ella no se puede atender.

CANCELACION: Solo se aceptará la primera cancelación y se deberá comunicar como mínimo 24 horas antes de la reserva, No hay excepciones, de lo contrario su reserva se dará como realizada.

 

CAMBIO: El cliente puede cambiar el servicio regalado por otro abonando la diferencia, previa coordinación en la reserva.

DEVOLUCIÓN: Nuestro trabajo es serio, no se realiza devoluciones, ni reembolsos después de una venta.

FECHA DE EXPIRACIÓN: Tiempo de uso.

- DE CARTA: 1 año.

- PROMOCIONES: 2 meses.

- FECHAS ESPECIALES: 2 meses.

- PAQUETES: 2 meses.

PÉRDIDA: No nos responsabilizamos de pérdidas de su tarjeta.

Travel Perú...Enjoy Machu Picchu...

PAYMENT

Cash Soles, Dollars, Visa, Mastercard and Paypal.

 

PAYPAL

 

 

OPENING HOURS11am - 10pm

MONDAY:       Closed

Emergency Appoinments Available outside Opening hours:  info@peruwellbeing.com

Calle José Gonzáles 514 

on the corner of Av. Larco n°11

Next to Scotiabank

 Miraflores - Lima Perú

  • Instagram
  • TripAdvisor App Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • LinkedIn Icon App
  • Pinterest App Icon