RITUAL PARA PAREJAS

Nos dedicamos a su salud, bienestar y relajación. Nuestro personal calificado y profesional creará un entorno para renovar, refrescar la mente, el cuerpo y el espíritu. Mímate y restablece el equilibrio de tu cuerpo -mente-espíritu. Te lo mereces y estamos aquí para hacerlo realidad.

Atendemos sólo con reservas, para confirmar su reserva deberá hacer el pago.

¡Programe su reserva hoy!

Precios por pareja
Ritual Perú Wellbeing

110 minutos

189 USD 

Aromaterapia

Piedras Energéticas

Masaje Peru Wellbeing

Perú Wellbeing es el lugar ideal para un momento inolvidable en pareja. El tratamiento comienza con el masaje Perú Wellbeing que es la combinación perfecta de técnicas (Lomi lomi, Shiatsu, Deep tissue, Thai y Reflexología) combinado con el calor de piedras energéticas y una exfoliación de pies.

Masaje en Pareja

60 minutos - 110 USD
90 minutos - 160 USD
Aromaterapia
Masaje Tejido Profundo o Relajante
Exclusivamente diseñado para parejas, esta terapia incluye el calor energético de las piedras lisas calientes en espalda dando un delicioso masaje y con exquisitos aceites esenciales para una experiencia profundamente relajante.

Escape Romántico

50 minutos

139 USD

Aromaterapia

Masaje Descontracturante

Llegó el momento de relajación y romanticismo con un masaje relajante en pareja en una sala sutilmente decorada con pétalos de rosas y velas.

Thai Lemongrass

80 minutos

155 USD

Aromaterapia

Exfoliación Corporal

Masaje

Facial Exprés 

Gratificante experiencia corporal que elimina las impurezas de su piel dejándola suave y limpia con exfoliante a base de Hierba Luisa y finaliza con un masaje hidratante de presión suave y acariciador que aliviará la tensión muscular y le transportará a un estado de relajación total.

Volver al Equilibrio

110 minutos

199 USD

Aromaterapia

Exfoliación Corporal

Masaje

Facial Exprés 

Reflexología

Paquete ideal para aliviar y equilibrar la tensión a nivel físico y mental. Comienza con una exfoliación de cuerpo completo, seguido de un masaje hidratante de presión acorde al gusto que aliviará la tensión muscular en cuello, hombro y espalda, un facial exprés y para culminar trabajaremos reflexología en los pies para equilibrar la energía y generar un balance de nuestro cuerpo.

Citrus Kiss 

55 minutos

139 USD 

Aromaterapia

Exfoliación Corporal de Naranja

Masaje

Facial Express

Citrus kiss es una exfoliación corporal de naranja que dejará su piel suave y flexible, para completar la experiencia reciba un masaje relajante con aceite de naranja.

A Tu Lado

80 minutos

159 USD 

Aromaterapia

Facial 

Reflexología

Este tratamiento busca equilibrar la piel del rostro a nivel celular, ayudando a protegerla contra los signos del envejecimiento, dejándola luminosa, radiante y firme y culminamos con el arte curativo ¨Reflexología en pies¨ que trabaja las zonas reflejas de nuestro cuerpo con el fin de aliviar y relajar zonas tensas.

Aniversario de Amor

80 minutos

189 USD

Aromaterapia

Masaje Tejido Profundo 

Reflexología 

¿Se acerca el día de tu aniversario y no sabes que hacer?

Reserva con nosotros y disfruta de un masaje en pareja de presión media o fuerte en una sala decorada con aromas, pétalos de rosas y velas.

Plan Ideal

110 minutos

199 USD

Aromaterapia

Exfoliación Corporal

Masaje con Bambú

Facial Exprés

Reflexología 

Una manera de iniciar las vacaciones aportando energía y vitalidad. Iniciamos con un momento de relajación seguido de una exfoliación profunda del cuerpo, un facial expres y culminamos con una reflexología en los pies.

Dulce Experiencia en Pareja

110 minutos

219 USD

Aromaterapia

Exfoliación Corporal

Masaje con Pindas

Facial Exprés

Reflexología

Se incluye una combinación de diversos tratamientos en un solo paquete para compartir con el ser querido. Iniciamos con un momento de relajación con un masaje de pindas(saquitos de semillas aromáticas calientes), seguido de una exfoliación de frutos tropicales (naranja, maracuyá), con un facial expres y culminamos con una reflexología en pies. Todo lo que necesitas para renovarte en un solo paquete.

Travel Perú...Enjoy Machu Picchu...