ADOLESCENTES

Un pedacito de paraíso para jóvenes de 13 a 17 años.

Atendemos sólo con reservas, para confirmar su reserva deberá hacer el pago.

¡Programe su reserva hoy!

Experiencia Orgánica

80 minutos

75 USD

Aromaterapia

Exfoliante Corporal

Masaje

Facial Express

Una selección de exfoliantes corporales y aceites esenciales se utilizan para devolver la suavidad de su piel. Masaje corporal perfecto para estudiantes estresados o para los que han sido muy buenos y merecen algunos mimos. El masaje está adaptado para adolescentes usando productos suaves para pieles jóvenes.

Paquete de Lujo Juvenil

80 minutos 

75 USD

Aromaterapia

Masaje de Espalda

Facial

Una increíble sesión para adolescentes entre 13 y 17 años, disfrutará de un delicioso masaje relajante de espalda, cuello y hombros seguido de un facial con limpieza, exfoliación, hidratación dependiendo del tipo de cutis y masaje en rostro. Una forma perfecta para consentirte.

Facial Curativo

80 minutos

75 USD

Aromaterapia

Facial Profundo

Un tratamiento personalizado adaptado a sus necesidades individuales que incluye una suave exfoliación con mascarilla facial según el tipo de piel y finaliza con crema hidratante. El tratamiento incluye una limpieza profunda, destapa los poros, elimina las bacterias y produce un aspecto más brillante, y también recomendaciones básicas para el cuidado de la piel joven.

Teen Facial

60 minutos 

55 USD

Aromaterapia

Facial Hidratante o Equilibrante

Este tratamiento de limpieza especialmente diseñado para adolescentes ayuda a prevenir el acné y aclara la tez. Ideal para todo tipo de piel.

Sunflower Masaje

60 minutos

55 USD

Aromaterapia

Masaje de Espalda

La escuela, los exámenes y la vida misma son difíciles para adolescentes. Este tratamiento los ayudará a eliminar dolor de cabeza, tensiones en el cuello y en la espalda, mientras que la crema nutritiva de Lavanda los dejará relajados y con la piel hidratada.

Travel Perú...Enjoy Machu Picchu...